Overclockin amd 64 k8n sli +ocz gold vx

Hola:
Necesito ayuda amigos.
Tengo un amd 3500 winchester y la placa K8n sli platinum y dos módulos de memoria gold vx 2x512
Y no se como configurar la bios para empezar a overclockear el equipo hasta el máximo optimo.
Tengo el coolermaster hyper48 y en una cajab bien refrigerada
Espero me pueda alguien ayudar:
Soy novato y me gustaría paso a paso de cero y quien me ayude a conseguirlo no es un fake le regalaría un correo gmail invitación.
Son de 1gb.
Mi correo es [email protected] por si alguien quiere ayudarme directamente al correo.
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Supongo que la mother que mencionas es una MSI K8N NEO Platinum /SLI, modelo MS-7100-020 (ver etiqueta de la caja del motherboard). Veo que no limitaste en tu presupuesto. En principio como mencionas que eres novato, te explicare en un modo coloquial y breve el concepto del overclock, ¿por qué utilizar esta técnica en mi equipo? Y ¿Realmente cuáles son las piezas claves para ver este beneficio?. Todo esto para entender que busca uno con esta técnica.
Overclock: es en teoría elevar los ciclos de reloj (mhz) a tu cpu, al bus de tu tarjeta madre, memorias y tarjeta de video, pero ojo¡, el elevar los ciclos no siempre conlleva a mejorar el rendimiento del mismo equipo. En la actualidad hablamos de overclock a la practica que optimizar la computadora.