Urgente ayuda con mi pc

Buenos días señores todoexpertos. Últimamente me surgió un problema que me vuelve loco, ya que cuando prendo mi pc y arranca normal, de repente se va la señal y se queda el monitor negro, luego logro avanzar un poquito como si estuviera trabajando bien y de nuevo se va la imagen quedándose todo negro.
Muchas gracias
Respuesta
1
Una de cuatro:
1. La tarjeta gráfica esta un poco floja y no hace buena conexión con la placa. Prueba a quitarla y ponerla de nuevo.
2. La tarjeta gráfica se te sobrecalienta, revisa el ventilador si lo tiene y que no se te este achicharrando vivo el chipset (para comprobar la temperatura no nos queda más remedio que poner el dedito a ver si nos quemamos o no)
3. La tarjeta grafía tiene un problema de otro tipo (prueba a poner otra aunque sea una cutrecilla de las viejas PCI) para ver si se soluciona el problema.
4. (Menos probable): Tenemos una gráfica que lleva un por AGP superior al que esta recomendado y misteriosamente nos funciona a ratos. Revisa que el "tanto X" de la aceleradora AGP sea compatible con la placa.
Espero haberrte servido de ayuda.
Cualquier aclaración no dudes en solicitarla.
Un saludo. No olvides puntuarme al finalizar la pregunta.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas