Busco tarjeta gráfica para jugar a juegos de pc doom 3, quake 4 y need for speed most wanted

Hola
Necesito que me ayudes a elegir una buena tarjeta de video, ya que yo vendí la mía que era la ati A9250 asus. Quiero una que se puedan jugar bien los juegos como domm3, quake 4 o el nfs most wuanted en el que vena fluido y con alto detalle lo posible.
Dispongo de 100000 pesos
Muchas gracias
(Vivo en chile)

1 respuesta

Respuesta
1
Con esta tarjeta volaras en los juegos, no te arrepentirás.
- Sapphire Ati Radeon 9800 Pro con 256 megas de ram aceleradora de video de altas prestaciones)= 85,000 pesos.
Ahora si logras conseguirte la Ati Radeon 9800 XT 256 MB (difícil de conseguir y no pasa de los 100,000 pesos), que es la version mejorada de la PRO tienes un 20% más de velocidad. Esta es la máxima tarjeta acelaradora gráfica en AGP seguida por la PRO.
Muchas gracias
Jose0890 por 100,000 pesos (equivale más o menos a 194 dólares americanos) puedes comprarte una tarjeta de video buena promedio (las mejores superan los 350 dolares), con ese monto de dinero puedes comprarte también una buena tarjeta con buenos gráficos, alto detalle y muchas prestaciones más. Puedes tener:
- Sapphire Ati Radeon 9800 Pro con 256 megas de ram (aceleradora de video de altas prestaciones) = 85,000 pesos.
Puedes escoger en Nvidia, pero la de arriba es buenaza (no te arrepentirás de comprarla) es la mejor de todas en AGP y jugaras los juegos que me mencionaste super bien.
¿Ok pero esa sapphire ati radeon es agp por que yo no tengo puerto pci-e? '
No te preocupes es AGP. ¿O qué placa madre tienes? ¿Y qué puertos de video tiene AGP o PCI EXPRESS?

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas