¿Hola pregunto?

Mira quisiera saber tenia un cpu y le cambie la mother y la que le puse es exactamente igual que la que tenia la tengo con dos grabadoras y una placa scsi, la mother tiene puesto un micro amd 500 mhz que puede ser que cuando la prendo cuando hace el promp que esta la pantalla en negro me marca amd 150mhz y no 500 mhz y por lo tanto la grabadora me anda relenta como lo arreglo para que funcione a 500 mhz que es la velocidad del micro .
Por favor si podes ayudame que te califico al toque
Muchas gracias Daniel

2 Respuestas

Respuesta
Has de configurar la bios, para ello, normalmente se entra pulsando la tecla Supr, al comenzar el post.
Una vez allí, ves por los menús hasta encontrar uno refrente a la cpu, y has de poner una combinación de la frecuencia del bus (FSB), con el multiplicador.
Si tu memoria es pc100, pues 100 y el multiplicador x5, si es 133, el multiplicador por x3.5
Luego con la tecla Esc vas hasta el menu principal y pulsas F10 sabe&exit, para guardar estos cambios, se reiniciara y ya est solucionado.
Respuesta
Deberías de ver como tienes configurada la bios, si en la bios no encuentras nada relacionado, habría que ver si exite algún puente que te limite la velocidad del micro.
Espero haberte servido de ayuda, si no sabes como entrar en la bios, dime y te explico.