Tarjeta Gráfica

Buenas Vaporeum.
Quiero cambiar mi Gforce 6600GT, por una 7900, pero estoy dudando entre dos modelos: una Galaxy 7900GS con 512 Mb o una XFX 7900GT con 256. Es más barata la primera, pero la duda que tengo es si es mejor que tenga el doble de memoria o que sea algo más potente.
Gracias por tu atención.
Un saludo, Nacho

1 Respuesta

Respuesta
1
Lo más importante nunca es la cantidad de Mb(como la gente cree), es la vel de la DDR, ya sea 1, 2, o 3... la DDR3 es la mejor... Hay gráficas por ahí de 512mb de 60euros y de 128mb DDR3 por 200euros, esto tiene su explicación, y la gente suele asociar Megas=más buena!
Luego el ensamblador, es distinto una XFX que una Asus (aunque sean la misma gráfica...)
Yo compraría una Asus /600GT de 256 DDR3 es lo mejor en calidad precio
Gracias por la aclaración, he mirado y las dos son DDR3. ¿Qué diferencias hay entre los 2 fabricantes?
Muchas Gracias por todo
Hombre pues XFX es una gama media (digamos) y si lleva ventilador se puede hacer un poco pesado por el ruido.
Asus es el primer fabricante mundial de placas base, y lleva un año montando gráficas de muy buena calidad/rendimiento/sonoridad...el problema es que se suele encarecer con respecto a otros.
Depende de la capacidad de pago que tengas, creo que no te arrepentirás de ninguna de ellas siendo DDR3, pero si puedes pagar un poco más coge la Asus.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas