Equipo nuevo

Quiero comprar una pc nueva, la verdad es que al no entender mucho los vendedores me confunden por lo que pido hacesoramiento, quiero una pc buena y que por un tiempo no deba agregarle nada ni modificarle, que no sea muy cara ; ademas yo tengo un scaner e impresora, pero se que sera difícil insatlarlos con el window nuevo, por lo que quisiera un consejo ya que las nuevas multifunciones los cartuchos son caros
Por favor orientenmenya mi maquina no da para más, y el presupuesto no me da para comprar algo que al poco tiempo me obligue a colocarle dinero
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Esta seria mi elección para un PC que, por lo menos, no tengas que modificar nada en 5-6 años (que puede parecer poco, pero en informática es mucho tiempo):
Placa base: ASUS P5B DELUXE
Procesador: Intel Core Dúo E6400 2,13 GHZ
Memoria: 2 GB DDR2 667 Mhz
Disco Duro: por lo menos de 300 GB SATA
Tarjeta Gráfica: por lo menos de 256 MB (aquí depende si usas juegos o no; ¿Las tarjetas rondan entre los 60 y los 600?)
¿Más o menos te saldrá entre 800 y 1100?, depende si te coges monitor o no.No te he puesto todos los componentes solo los más importantes.
De todas formas, echa un vistazo en www.pcbox.es.
Seria recomendable que el PC tuviera instalado el nuevo Windows Vista.
No creo que tengas problemas para instalar la multifunción ya que windows la suele instalar y si no la instalas desde el CD de la multifunción.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas