Problemas al reproducir música

Últimamente me pasa una cosa rara. Reproduzco un archivo mp3 con el windows media player 10 y en el transcurso de la canción, se oye como si la canción se atascara y luego sigue sonando. Son milésimas de segundo pero es muy molesto oírlas.
He probado a usar winamp y pasa lo mismo y el caso es que cuando se atasca, tiro para atrás la canción 2 o 3 segundos y ya no se atasca en ese sitio, pero se atasca en otro y si la tiro para atrás 2 o 3 segundos, no se atasca en ese sitio, por lo que la canción no esta mal grabada!
El caso es que pasa con todos los mp3 que tengo y antes no pasaba en esos mismos mp3.
He hecho un defrag del disco duro pero sigue pasando. Yo creía que era del WMP, pero ya os digo que con el winamp también pasa y ya no se que hacer para oír la música correctamente!
La placa base es una MCP61SM2MA-RS2HV, con 1GB RAM DDR2 a 533 y el procesador es un AMD A64 X2 3800 DUALCORE AM2 con windows XP Pro SP2.
He probado los hdd con raid 1 y sueltos y el problema continua.
¿Alguna idea?
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
1
Vamos a comprobar si e sistema funciona bien, para ello has lo siguiente:
Inicio>Programas>Accesorios>Herramientas del sistema>Información del sistema
Y luego en la ventanan que se abre, click en el menu de Herramientas y selecciona "Herramienta de diagnostico de DirectX".
Se ha abierto el diagnostico de directx, mira la pestaña Sonido y veras que hay un botón que pene Probar
Directsound, sigue las instricciones.
Fíjate abajo veras una barra deslizante que indica el
nivel de aceleración de hardware utilizado para el sonido.
Sino lo esta, puedes moverla, al máximo en Aceleración
total.
Cierra todo y pruébalo ahora.
También seria conveniente comprobar que la tarjeta de sonido este bie instalada, en panel de control.. sistema, hardwar, adminsitarcion de dispositivos.
Observa si hay algún símbolo amarillo de advertencia, esto nos indicaría drivers mal isntalados.
Ya me dirás algo.
Para contestar a otros a ti mismo/a en u futuro.
Muchas gracias por tu resputesta. Probaré con esto que me has comentado, pero no creo que funcione, ya estuve revisando el hardware y fui cambiando el nivel de aceleración por hardware. Lo único que no hice fue comprobar DrirectSound. Ya te diré algo.
Saludos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas