Disco duro extraíble

Tengo un disco duro extraíble y es que no puedo ver los datos que están almacenados adentro. ¿Existe alguna posibilidad de hacerlo? El pc me lo reconoce pero no me lo abre.Y sin embargo tiene información. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
¿Dime qué version de windows utilizas y si el disco extraíble fue escrito en un ordenador con la misma version u otra vale?
windows xp.el disco fue escrito en un windows 98 o inferior
Tu caso es raro. Lo único que se me ocurre es, o bien que el disco esta dañado físicamente o la información de dentro, o bien que sea un problema con el controlador.
Para comprobar si es lo primero, prueba a conectar el disco a otro pc y comprueba si es capaz de leerlo, si es así, el problema esta en tu pc, si no lo lee el problema es el disco duro. ¿A partir de ahí dependiendo de como sea miraremos que problema puede haber vale?