De nuevo el problema con los ventiladores de la placa

Hola me recuedas soy el el problema:
" Tengo un problema con los ventiladores que están conectados a la placa base, y es que cuando enciendo el modem router se disparan al 100%, si reinicio el c con el modem encendido se queda normal. Pero teniendo el modem encendido, conecto el pen drive o mp3 también saltan los ventiladores. Y no lo puedo dejar incidido por la noche porque por la mañana amanece otra ves al 100%. He buscado en Google y no encuentro nada sobre esto, esta limpio de virus, he limpiado el registro y nada no tengo ni idea porque ocurre. "
Veras como te dije se me quito pero volvió, revise la bios y todo parece bien, ¿tienes alguna idea por que sucede? He estado pensando y ¿podría se por la pila de la placa? Aunque la hora se mantiene bien siempre, pero no se es que como tu dices es raro raro ah y también pensé en reinstalar los driver de la tarjeta de red ¿pruebo con eso? Bueno muchas gracias por todo y vamos a ver si damos con la solución

1 Respuesta

Respuesta
1
Pues más bien revisa en el BIOS la configuración del estado del CPU, ahí se puede configurar la rotación de los ventiladores según la temperatura del CPU.
Otra cosa que puede ser, es que estén dañados los sensores de temperatura.
Avisame, visita www.mexablog.com y apoyame con los anuncios.

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas