Elección presupuesto

Hola, espero que me podáis ayudar...
Quiero montar un ordenador nuevo, y quería que me aconsejarais que hacer, he pedido varios presupuestos, haber si me ayudáis a elegir, el precio hasta 250 euros más o menos da igual:
nº1: pcbox
Placa base:¿[50?] Intel core2 asus p5kpl / 1600
procesador:¿[53?] Intel® pentium® dual coreT e5200 / 2.5 ghz procesador
memorias ram:¿[20?] 2 gb ddr2 800 kingston
tarjeta gráfica:¿[45?] svga 1gb asus 9500 gt pcx
nº2: pcbox
placa base:¿[51?] Placa am2 asus m3n-h hdmi ddr2 pcx vga nvidia geforce 8300 atx
procesador:¿[60?] Procesador amd am2 athlon 64 5600+ dual core
tarjeta gráfica:¿[45?] svga 1gb asus 9500 gt pcx
nº3: pcbox
placa base:¿[40?] Placa am2 asrock nf6-glan ddr2 pcx atx
procesador:¿[60?] Procesador amd am2 athlon 64 5600+ dual core
tarjeta gráfica:¿[95?]Tarjeta gráfica 512mb ati sapphire hd3850 agp ddr3
nº4: app
placa base:¿[70?] gigabyte ep31-ds3l atx s775
procesador:¿[53?] Intel® pentium® dual coreT e5200 / 2.5 ghz procesador
tarjeta gráfica:¿[80?]Geforce 9600gt 600m 512mb ddr3 pci ePFFF... Ya no se que hacer, quería un ordenador de gama media-alta, no lo quiero para jugar a supeeer juegos, si que le meteré a algunos pero no soy muy exigente.
Si tenéis alguna opción mejor para mi os pediría que me la dijerais
Espero que alguien me de su opinión experta

1 Respuesta

Respuesta
1
El ultimo presupuesto es el que mejor veo. Me fio más de gigabyte que de asus. Y la nvidia 9600gt es una gráfica estupenda. Pero intenta que la memoria ram sea a 1066mhz.
Por lo demás me parece una buena elección.
Muuchisimas gracias
No estoy muy seguro de que esos componentes sean los más idóneos porque los que me atendieron en las tiendas no tenían mucha idea la verdad...
¿Tu podrías darme una lista de piezas que no sobrepasaran los 300? Que fuera una buena elección ¿?
Espero que me puedas ayudar
Como te dije antes, gigabyte son buenas placas, cualquiera de ellas es de calidad, busca una que no sea demasiado cara y listo, asegurate de que la placa tiene al menos 4 bancos de memoria, para poder poner más memoria en un futuro.
En cuanto al micro, yo optaría por un Dual core, son baratos y rinden muy bien, y olvidate de los celeron, no sirven para nada.
Las gráficas, yo siempre opto por una nvidia, son las más compatibles con todos los juegos, y la 9600 o la 9500 son buenas, busca la más barata y listo.
En cuanto a la memoria DDR, la cosa esta complicada. Yo optaría por memoria DDR3, pero claro, entonces tendrías que cambiar la placa base y te saldría más caro. Si solo tienes 300 euros, pues deberías comprar memoria DDR2, pero que sea a 1066mhz o a 1333 mhz.
El problema de los precios es que lo que a ti te cuesta 80 euros a mi me puede costar 120 euros, simplemente por el transporte. Por eso no te puedo hablar de un presupuesto de tal o cual cuantía.
Aquí te dejo un par de enlaces para que te hagas una idea, pero recuerda, que hay que buscar para comprar en el sitio más barato.
Microprocesador 55
Placa Base 93
Memoria x2 - 34.50
Tarjeta Gráfica 93.95
Como puedes ver, el presupuesto ronda los 300 euros. El problema es cuando vayas a comprar a tu tienda más cercana, a lo mejor los precios varían.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas