¿Tal vez sea un problema de Hardware?

Vamos a ver señores, yo creo que es un virus aunque igual puede ser algo de hardware.
Mi problema es que mi ordenador está chungo, arranca pero después se descontrola. Decidí formatear y no me deja, cuando meto un disco de windows xp o de un antivirus o de sistema para formatear se apaca sin llegar a arrancar. Tampoco me permite arrancar a modo de fallos, igualmente se desconecta de la red y tengo que encender otra vez.
Vivo en Sevilla y necesitaría me indicaran si merece la pena lleva mi portátil a algún sitio para repararlo o directamente comprar un ordenador nuevo.
Si alguien tiene alguna pregunta o quiere darme respuesta estaré muy agradecida pues no os podéis imaginar lo que puede sufrir una chica sin conocimientos amplios de informática pero que depende casi todo de su ordenador.
Muchísimas gracias por las posibles respuestas, un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
Si tu equipo es una portátil y nunca le han metido mano es decir nunca la han formateado, la tienen fácil, si te das cuenta al arrancar te aparece aprima tal tecla(dependiendo la marca del equipo) para iniciar el programa de restauración del sistema allá sigues lo pasos y listo, te deja la maquina como cuando la compraste obviamente se borran todos los archivos.
Mi portátil no te aparece ninguna opción de restauración. Es un compaq presario y cuando arranca tengo las opciones típicas de cambiar el boot de arranque, entrar en la bios o arrancar a prueba de fallos. ¿Cómo sé que tecla pulsar para restaurar todo el sistema? Gracias
Si es una hp pa opción es la tecla f11 cuando la enciendas y aparezca el logo lo presionas.. saludos.. es importante saber si tiene el windows original porque se ya le borraon la partición de recuperación entonces ya no puedes hacer nada, en ese caso inserta el disco de windows xp y cuando te aparezca boot options le dice que arranque del cdrom, e inicia el programa de instalación le das enter y lueho f8 posteriormente le dice que quieres instalar windows luego formatear utilizando ntfs y listo..
Verás si meto el disco de windows parece que lo detecta o algo así y se apaga automáticamente. Tampoco me deja arrancar en modo de fallos, se apaga.
No mira, metes el cd de xp reinicias y cuando te aparezcan las opciones de arranque le das que inicie del cdrom.. luego sigues las instrucciones..

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas