Software Diagnostico P.C.

Hola expertos, estoy buscando un software de diagnostico y reparación de P.C.'s, entorno Ms-Dos, ¿alguien podría facilitarme información al respecto?.
Gracias anticipadas. Saludos.

1 Respuesta

Respuesta
Que hay Ferranbl:
Bueno existen diversidad de software para diagnostico y reparación de pc, algunos que te pueden ser de mucha ayuda son: Disk Manager(reparación de discos duros) NCD(creo que este es el nombre, pero es de norton y rescata discos dañados), Disk Doctor(diagnostico de discos) si no te son de mucha utilidad, puedes acudir a un buscador, haz la pregunta de software de diagnostico para computadoras y listo. Así encontraras una variedad de software.