Problema con bios mother gigabyte

El problema es que flashee la bios y producido un error, al reiniciar no enciende, y no encuentro la manera de volver a ingresarle el bios porque no es como por ejemplo los soyos que te piden un disco de boot, luego le pones el bios que funcionaba y listo, este directamente no enciende.
Espero que sepas como arreglarlo, yo sinceramente no conozco mucho estos mothers por eso estoy medio asustado
EL modelo es GA-6vx7b-4x

1 Respuesta

Respuesta
Antes que nada, quería saber si habías probado con colocar los jumpers de la bios en posición reset.
Luego de probar con ello, prueba de colocar los jumpers en posición de test, y vuelve a arrancar el pc.
No había forma de arrancarlo, porque se había roto el bios, al flashearlo mal, no arrancaba, yo lo que te pregunta es si había alguna forma de cargarle el bios anterior, por más que lo resetee estaba muerta, la mayoría de los mother te permiten volver atrás con la bios anterior, este directamente fallece. Pero como me buscaba el bios en el diskette pensé que había alguna forma de salvarlo, pero bueno ya esta, tuve que cambiarle el bios.
Igual si sabes la forma de levantarla con el bios anterior sin cambiarlo házmelo saber (no se el nombre que debe tener el archivo en el diskette para que lo reconozca,) igualmente gracias,
El bios de la motherboard puedes descargarlo de http://ftp.gigabyte.com.tw/support/temp/6vx7_4x_f45.zip
En cuanto a la instalación, debes copiar el archivo en un disco booteable. Sigue las instrucciones descriptas en la página http://www.giga-byte.com/support/procedure1.htm
Te deseo mucha suerte y que puedas recuperar tu bios.