Hola por fa ayudame

Hola, he leído, que alguien ha tenido exactamente mi problema así que solo te diré lo mismo, un amd 2000+ y de pronto un día me dice que tiene 1250, no se que ha pasado, lo malo es que no se eso sfb, en las bios donde encontrarla, para poder mirar, si lo tengo mal puesto, aunque raro, el pc tiene 5 meses, y aunque se sigue comportando igual, bueno pues me pasa eso, si me pudieses decir un poco más claro, donde en las bios, debo mirar, para poner 133, por fi dímelo, te lo agradecería enormemente, o otra sugerencia, lo que entiendas, muchas gracias .ragin255

1 Respuesta

Respuesta
1
No entiendo mucho tu pregunta, pero voy a decirte lo que entendí, tu procesador es de 1667 Mhz con un multiplicar de 12.5 y un bus de 133 Mhz, si el bus baja a 100 MHz te da un total de 1250 Mhz de procesador. En l aBIOS debe salir algo como frecuency/voltaje o feature CPU, o algo relacionado, ahí debe cambiar el BUS o FSB.
Muchísimas gracias, era exactamente lo que tenia que hacer, bueno no se que paso en el ordenador, que se me cambio ese parámetro en el bios, yo debía tener 133/133 y tenia puesto 100/100,lo he cambiado y todo arreglado, muchísimas gracias por tu ayuda y tiempo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas