Ayuda POR FAVOR no veo la TV

Tengo la Pinacle Studio PC tv. Nunca he tenido problemas con ella. Ahora he tenido que cambiar de placa base (MSI) y no me va la tele. Hago doble click y me sale un error: "BT848 failure loading VxD driver" al parecer este driver viene en el disco que me dieron cuando me instalaron la nueva placa pero al instalarlo no encuentra un archivo, ni siquiera en internet. ¿Ké puedo hacer?

1 Respuesta

Respuesta
1
El problema que mencionas es muy común cuando la placa base tiene la tarjeta de video integrada y toma parte de la memoria ram para el video, si tu placa base tiene estas características la única forma de solucionar tu problema es que consigas una tarjeta de video, des-habilites la que tiene la placa base y pongas la nueva. De preferencia que sea AGP.
Pero si este no es tu caso y la placa base tiene la tarjeta de video por separado, probablemente los drivers de la tarjeta no son compatibles con el nuevo sistema operativo, no me mencionas cual es pero es muy común esto.
Te recomiendo también que actualices el bios de la tarjeta madre nueva, probablemente este no sea muy compatible o tal vez haya una version más reciente.
Si me das más datos te puedo ayudar más, ya sabes donde estoy, pero si crees que esto soluciona tu pregunta
El sistema operativo es el Win 98 segunda edición y la tarjeta aceleradora es la Woodoo 3 3000 la cual la tengo instalada desde hace bastante tiempo. Nunca he tenido problemas de compatibilidad de hardware. Es ahora cuando he tenido que cambiar de chip y de placa base cuando me ocurre esto. La placa base es MSI 1700 XP. Gracias.
Como te comento antes, creo que la tarjeta que tienes cuenta con video integrado, aunque no se el modelo exacto de la tarjeta ya que los datos que me das son solo la marca de la misma y velocidad del micro (que por cierto es athlon) esta marca siempre incluye esta característica, trata de deshabilitar la tarjeta intecgrada del bios de la tarjeta, también sera bueno si re-instalas tu sistema operativo y los drivers de la tarjeta. Si esto no funciona debes checar si el modelo de la placa base es compatible con tu tarjeta de tv o al revés.
Yo te puedo ayudar si me das el mkodelo ecato de la placa base, ya sabes donde estoy, pero si crees que esto soluciona tu pregunta
Mmm...
Sila tarjeta que tienes es como la que esta en este sitio:
http://www.msicomputer.com/product/detail_spec/product_detail.asp?model=KT3_Ultra2&search_text=KT3%20Ultra2%20series
Entoncese sera algo difícil de solucionar tu problema, porque están diseñanas para video AGP, y el pci causa un cuello de botella, para que lo entiendas mejor te paso el sitio donde se explica este punto en el chipset (esta en igles)
http://www.viatech.com/en/apollo/KT333.jsp
Lo mejor es que instales un sistema operativo más optimo como windows xp ya que este cuenta con as controladores sy parches para estos caso, pero todo parece indicar que sera algo dificl hacer funcionar correctamente tu equipo mientras tenga el video en PCI, ya que la arquitectura de ela placa base toma este dispositivo como una adaptación más, y no como una salida definida para el procesamiento de video, lo siento.
Si tienes más dudas o comentarios por favor avisame, ya sabes donde estoy, si crees que esto soluciona tus dudas
De acuerdo, te voy a escribir los datos de la placa base:
VIA KT333 Chipset Based
KT3 Ultra2 series
MSI mainboard diseñado para AMD Athlon/Athlon/Duron processor
Ms-6380E (v1.X) ATX Mainboard
Espero ke esto te ayude, muchas gracias por la atención.
Exacto, tu idea es pefecta, instala Xp en la partición libre; así podrás disfruta de tu tarjeta, generalmente los que instalan sistemas operativos cuando compras una placa o equipo completo... ¡Lo hacen con las patas! Sobre todo si eres de Mexico y la compraste en el DF en la plaza de la computacio, son tremendamente estúpido y no lo hacen bien (casi todos, porque hya sus excepciones claro, pero son contados) tal vez instalándolo tu, ya no se presente el problema de la lentitud, solo recuerda que debes respetar los drivers que te dieron para tu tarjeta y de eprefrencia poner los más actuales.
¡Suerte!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas