Cuelgue continuo del ordenador

Tengo un serio problema, tengo un AMD Duron 800Mhz, 80Gb y 768 RAM 133Mhz, pues se me cuelga el ordenador cada dos por tres (Windows XP), he reinstalado varias veces el windows, pero nada se me cuelga a menudo, no sé que puede ser, el único programa que utilizo asiduamente es el emule, ¿qué es lo que hago mal? Muchas gracias.

2 respuestas

Respuesta
1
Primero dejame decirte que emule es una puerta abierta a las fallas de este tipo, pruba primero tu equipo sin instalar este programa, ya que en general todos los programas p2p cragan cientos se spirwares y bugs en el sistema operativo, eso sin contar los que después entran por el mismo por hakers y eso. Si el problema acontinua aun si este programa y solo se presenta al conecatrse en internet, quita la tarjeta de red o modem o medio por el cual te conectes, a veces esto también causa el problema, por ultimo revisa la memoria de tu equipo, para esto te invito a que revises mis otras respuestas, muchísimas personas tienen problemas similares y ahí encontraras varios tips para revisar este componente, ah! Otra cosa, revisa la temperatura del equipo y microprocesador, esta no debe pasar los 60 grados centígrados.
Si tienes más dudas avsiame, ya sabes donde estoy, pero si crees que esto soluciona tu pregunta
Respuesta
1
Por desgracia para ti ese tipo de cuelgues suelen ser dos cosas, 1 el ventilador no refrigera el micro bien, y 2 tienes la placa base mal, así que si es una u otra tendrás que cambiar los dispositivos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas