Problema con webcam

Hola experto. Tengo una dificultad con una cámara de video marca Veo. La PC en la que necesito instalarla tiene instalado el Windows XP, pero antes tenia el Windows 98 y la cámara funcionaba bien, sin embargo después de instalarle XP este no la reconoce después de instalarla. El puerto que usa la cámara es USB. Gracias por prestarme tiempo y te agradecería que me ayudaras.

1 Respuesta

Respuesta
1
Dos preguntas:
La primera es, si verificaste la información del fabricante sobre el orden de instalación de los componentes de hardware y el software respectivo. En algunos dispositivos USB especialmente cámaras, se usa que el fabricante recomiende instalar inicialmente el software, y luego en el primer reinicio, o cuando el software lo solicite, instalar el hardware. Verifica esto y me cuentas.
La segunda pregunta es, ¿si tu PC tenía los puertos USB o colocaste una tarjeta para ello?
Suerte y me cuentas lo que deseo saber. Si es posible regálame también el modelo completo de la cámara ya que no conozco ese fabricante Veo.
Alberto
Colombia
Disculpa que no haya respondido antes. Tenias razón no había hecho los pasos al pie de la letra, ya que conectaba la cámara antes que se reiniciara el equipo. Gracias por ayudarme.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas