No arranca el PC

Le he cambiado a mi equipo la placa (QDI Advance) y el micro (PIII-1Ghz) proveniente de otro donde funcionaba perfectamente.
El problema es que al arrancar se me queda parado con la pantalla en negro, justo antes de mostrar la información esa típica en forma de tabla que te lista los discos duros, tarjetas PCI, etc...
Es decir arranco, me testea la memoria, me autodetecta el disco duro y cuando va a pasar a la pantalla que comento antes se queda parado.
He probado a cargar los valores por defecto de la Bios, quitar todas las tarjetas de expansión excepto la tarjeta gráfica (TNT2) y aún así no funciona.
¿Qué puede ocurrir?

1 Respuesta

Respuesta
Ok, solo hay dos opciones, una, que tu RAM este fallando o dos, que tu tarjeta de video este dañada, lo más probable es que sea el video
Gracias por responderme, pero eso no puede ser ya que la placa y el micro funcionaban juntos en otro equipo perfectamente, además nada más arrancar el Pc me detecta la velocidad del procesador bien, a 1 Ghz.
Podría ser que tu tarjeta madre no acepte el procesador, ¿anteriormente teniasa uno igual?, debería checar hasta que velocidad acepta el procesador la tarjeta madre
Me sigue sin ir. Le he cambiado la tarjeta gráfica por otra para probar y en cuanto a la Ram sólo en puesto un dimm de 128 Mb te otro equipo, y me sigue igual.
Este viernes que voy a tener más tiempo libre me dedicaré a trastear con la bios. Puede que provenga de ahí el fallo.
Solo puede ser una cosa, checa que la tarjeta madre no este tocando el metal de tu gabinete, es decir que no este haciendo tierra, puedes probar desmontándola y probándola sin el gabinete, ahora también checa que tu tarjeta de video este entrando correctamente, tal vez no este asentando bien, una cosa más, cambia de intentar el jumper cercano a la pila y enciende, (no encenderá) después vuelve a poner en intentar el jumper como estaba y esta vez enciende, si tu bios se había trabado, con eso entrara nuevamente