Virus!

Hola Soy Mauricio Kfouri... Del curso de ImagenMax... Como demonios saco un virus que esta en el archivo kernel32.exe y kdll.dll, se me había ocurrido sobre escribir el archivo de otro win98.. Pero no se si funcionara...
Please... El Norton Antivirus 2001 no me lo saca...!
Gracias... Mauricio

1 Respuesta

Respuesta
Mauricio: lo que debes hacer es lo siguiente:
*Inicio, programas, accesorios, herramientas de sistema, informacion de sistema, comprobador de archivos de sistema.
*desde alli debes reemplar el kernel con uno que esta en la carpeta win98 o en el cd de instalacion, lo unico que tienes que hacer es señalar primero la ubicacion del Kernel32.dll en
C:\WINDOWS\SYSTEM
El kernel.exe es un virus, no es de windows (sircam32)
el kdll.dll tampoco es de windows.
Otro modo es bajando esta utilidad de panda (vacuna) (que ya debes tener EN EL CD)
http://updates.pandasoftware.com/pqremove/pqremove.com
Suerte y felicidades