Sobre Internet Explorer 6

Hola que tal quería preguntarte si podes ayudarme con una cosa, tengo el exploerador internet Explorer 6 y en las páginas la letra me aparece mucha más grande de lo que stab, ¿qué puede estar haciendo que aqparescan así?.
Bueno un saludo
Juan Pablo
Uruguay-Montevideo

1 respuesta

Respuesta
1
Tienes que hacer click en herramientas luego fuentes pone alfabeto latino y fuente times new roman
Sabes que eso esta así, y siguew estando grandes las letras
Sabes que lo raro también es que cuando imprimís desde el outlook express un email también sale con la letra grande
Un abrazo
Juan pablo
Se que es algún valor que se guarda en el registro de windows como no me decís que windows tienes te paso los datos para windows 98, para esto antes de que arranque windows ni bien prende la maquina antes de que empiece windows tienes que apretar la tecla F8 en el menu de arranque con las flechas elegí solo símbolo de sistema y das enter luego escribís scanreg y das enter luego la opción ver copias te va a mostrar fechas elegí la del día anterior al problema y le das enter ahí la restaura y te sale un cartel para reiniciar le das enter la dejas arrancar normal y listo debería solucionarse.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas