Me peto el cpu y placa

Bien me peto el pentium 4 2000 y placa gigabyte, luego de meterle una tarjeta gráfica nueva, no se si tuvo algo que ver o haberle recolocado la memoria, pero el caso es que tengo que arreglarlo y no se, me piden por un xp2600 y una placa modesta gigabyte 7vt600rz 180 euros, pero por un pentium 3000 y placa asus p42800 250euros, y no se porque es una pasta. El ventilador me va a 4500rpm ¿me serviría pal amd? De que pudo ser la avería. Me recomendarías algo, estoy viendo el celeron 2600+placa por 180 euros pero no me convence, ¿tu qué dices? Gracias. El uso es pa casa osea algún juego, word películas, cd y cosas así, bueno aver chao

1 Respuesta

Respuesta
1
Lamentablemetne el ventilador no te va a servir para la nueva máquina.
En cuanto a qué máquina te recomiendo, depende cuánta placa estés dispuesto a gastar.
Para mí, la diferencia de dinero que hay entre los modelos de el Intel y de AMD que vos me planteas, es más que correcta. Son diferentes máquinas y con diferentes prestaciones. Personalmente, si te da el dinero te recomiendo la Intel porque te va a durar más y vas a tener menos problemas de recalentamiento.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas