Información

Hola. Quisiera saber, sobre comparaciones de productos de pc. No estoy muy entendido, y hace poco me he comprado un ordenador, y no se si me an puesto las piezas que estaban en la publicidad, me parece que me an engañado, haber si tu, dándote el nombre de las piezas puestas en la publicidad, y dándote el nombre de las piezas que me salen en el ordenador, haber si me puedes decir algo
Respuesta
Si. Decime la informaicon de la publicidad y decime lo que tiene tu PC.