¿Por qué el nombre de la placa base y disco duro no corresponde con lo que pone en mi ordenador?

Es que, el nombre de la placa base, del disco duro, y demás cosas no me correspopnden con las que me ponen en el ordenador, creo eso, y antes de ir a la tienda me gustaría que me ayudaras, ya me contestaras si me puedes ayudar
Respuesta
Necesito saber qué te ofrecieron y qué te dieron.
Hola, gracias, por contestarme.
En placa base me dieron:
me dieron una Abit SG-72 / ECS 661FX-M (Deluxe) (3 PCI, 1 AGP, 2 DIMM, Audio, Video, LAN), y me ofrecian una placa base P4S800BUS 800.
En disco duro:
Me dieron un Disco duro WDC WD1200BB-00DWA0 (111 GB, IDE) y me ofrecían un
120 gb maxtor disco duro 7200rpm.
En memoria:
Me dieron una Memoria del Sistema a 512 MB (DDR SDRAM), y me ofrecianuna 512 mb ddr bus 400
A la diferencia de precio no te la puedo decir porque no la sé. Eso tendrías que preguntarlo en la casa donde compraste.
Con respecto a cuál es mejor, te tengo que decir que es mejor la que te ofrecieron en un principio, porque tendrían que ponerle una placa de video AGP con lo que mejoraría un poco el rendimiento y aparte tiene 5 slot PCI para posible expansión en un futuro.
¿Entonces cuál de las dos palacas es mejor? ¿Me sale mejor reclamar?
Otra cosa más, me podrías decir la diferencia de precios, ¿de los productos que me ofrecían a los productos que me han dado?
Si. Te jodieron por el tema de la paca madre.
Este es el link de la que te ofrecieron en un principio:
http://www.asus.com/prog/spec.asp?m=P4S800&langs=01
Y este es el link de la que te dieron:
http://www.abit.com.tw/page/en/motherboard/motherboard_detail.php?pMODEL_NAME=SG-72&fMTYPE=Socket%20478&pPRODINFO=Specifications
Lo que ellos hicieron es ahorrarce el costo de ponerte una placa de video AGP. La Placa de video tiene la tarjeta de video integrada y eso no es recomendable por la vaja perfomance que tiene. Aparte que solo trae dos slot PCI para expansión.
Yo que vos reclamo al vendedor y le digo que me den la placa madre que me ofrecieron en un principio con la placa de video que corresponde.
Por lo demás está bien. Lo único que hicieron es cambiar la marca y con eso no hay drama porque tienen las mismas prestaciones.
Eso si. Para estar seguros, fíjate si las memorias son DDR400 y listo.
OJO. Abit no es una mala placa. Son muy buenas, como Asus. Pero no es lo que te ofrecieron en un principio.
¿Qué tipo de expansión?
Me refiero a que cuando quieras agregar alguna otra placa más a tu máquina, seguro tendrás espacio para ponerla, ya que tendrías 5 lugares.
En cambio, los tres lugares que te trae la otra Placa se te acaban rápido.