Monitor de ordenador aparecen en negro y...

Se lee" windows no se ha iniciado correctamente. Es posible que la causa se deba a cambio reciente en el hardware o software" y otras muchas cosas mas.
se trata de iniciar constantente solo en la opcion  iniciar windos normalmente pero no lo logra.
¿puedo yo mismo solucionarlo?
gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Mis poderes aracnidos me dicen que es windows 7.
Puedes solucionarlo tu mismo:
Introduce el disco de windows 7 y arranca desde el, detectará que hay un windows ya instalado en la maquina. Te darás las opciones para intentar reparar el arranque o Restaurar el sistema. ¿Prueba las dos opciones por orden y me dices ok?
hola jumasube,
el programa es windows xp. procedi a poner el disco este, como tu me indicaste, pero sigue igual. encendi el ordenador y luego puse el disco, continua con la pantalla en negro con toda esa lectura, marcada en iniciar window normalmente, cuenta regresivamente los segundos y trata de reiniciar volviendo a lo mismol
gracias y saludos.
JAJA, mis poderes aracnidos han fallado, pero no importa...
Veamos hay que dejar el disco dentro de la unidad de cd . Debes acceder a la BIOS antes de que el pc arranque justo despues de darle al boton de encendido (pulsando "F2", Esc, supr, F8 o F10 depende del fabricante)para poder configurar los dispositivos de arranque(pondrá Boot device priority) y asi asegurarte de que vas a arrancar desde el cd. En principio parace que no está detectandolo. Hazlo y dime los resultados.
hola jumasube, he realizado lo que me has indicado y anduvo perfecto hasta, no se si fue  casualidad, intente bajar un programa antivirus, avast free, y todo se complico, ahora cuando lo enciendo despliega en el monitor, BIENVENIDO, JORGE cargando su configuracion, pero ahi quedo trancado. si siguen vigentes tus poderes y se te ocurre algo, barbaro, sino igual tu ayuda ha sido muy buena. saludos
hola jumasube, lo intente nuevamente y pude solucionarlo. lo único que no puedo acceder a internet, pero hoy tratare de solucionarlo. muchas gracias
De acuerdo, hemos avanzado . Con respecto a internet es importante mirar si la tarjeta de red va pinchada en zócalo PCI o si va integrada en la placa base. En cualquier caso seria una buena medida que descargases el programa AIDA64 : http://www.aida64.com/downloads
Este programa(es un trial) explorará el pc y te dirá marca y modelo de tu hardware. Tendrás que ir a la parte de red y ver tu tarjeta de red. Una vez hecho esto, en otro pc que si tenga internet tienes que ir a la pagina del fabricante y descargar los drivers para tu modelo concreto de tarjeta de red.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas