Monitores más adecuados para la vista
He querido hacer esta pregunta en la subcategoría de "monitores", pero todos los expertos están como no disponibles.
Antes de nada mis excusas, por que en realidad lo que necesito es ir a mi oculista, el cual posiblemente me mandará cambiar de gafas.
Pero dado que entre viajes, pagar al médico y cambiar las gafas se me pueden ir más de 600 €, pues de ahí la pregunta, ya que aún tardaré varios meses en ahorrar dicha cantidad.
En mi ordenador tengo una pantalla CRT de 17 pulgadas.
Desde hace un par de meses noto que tras 3 o 4 horas en el ordenador, la visión se me
Vuelve más borrosa, como si tuviera una ligera tela puesta en los ojos, o algo así.
Como tengo entendido que estas pantallas son de las más malas para la visión, pues lo que quiero preguntarle es precisamente qué puede decirme, según su experiencia, al respecto de esto.
Se lo pregunto por que quiero cambiar de pantalla, a ver si de algún modo mejoro la calidad de visión en el ordenador, mientras llega el momento de visitar al oculista.
Cualquier cosa que pueda aportarme me vale: si sabe qué marcas son mejores o cuidan más esta cuestión; o si no está al tanto de las marcas, pues a ver si sabe qué cuestiones técnicas de las pantallas son las que se refieren o influyen más en la visión del usuario.
He consultado en internet, pero no saco gran cosa en claro. Lo que sí que he visto es que las pantallas LED son mejores, y que posiblemente una pantalla de 21 pulgadas me venga bien.
Dejar de coger el ordenador un tiempo no es una opción, ya que he de prepararme y ponerme al día en ciertas cosas.
Bueno, experto, gracias por adelantado.
Y de nuevo disculpas, por si de cualquier forma la pregunta le pareciera inapropiada.