Memoria completa del mp3

Tengo un mp3 redbell ivo fr, tiene 1 Gb de memoria, he copiado unas carpetas de imágenes en la memoria y ahora cuando lo conecto al pc, tiene toda la memoria ocupada y no veo ningún contenido ¿cómo puedo borrar la memoria sin ocasionar problemas y que funcione correctamente?
Respuesta
1
Existe un botón de reset en el aparato, no es tanto como un botón, debe tener la forma de un agujerito por donde entra un clip o un alfiler, introduciendo un alfiler en el agujero presionas un botón interno, con eso reseteas la memoria del aparato y lo regresa con los valores de fabrica, consulta el manual de instrucciones.
Suerte!
Pd. No es recomendable guardar en un reproductor mp3 otros archivos, tal vez se pueda estropear.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
1
No puedo hacerme responsable de que le pase algo a tu mp3, pero yo estoy casi completamente seguro que no le va a pasar nada si lo formateas. Desde luego, no se va a reducir su capacidad y borrar el software que tiene no creo que sea posible, porque seguramente está en una unidad de memoria distinta y supongo que no se podrá modificar de ninguna forma, a no ser que sea mediante algún programa y modificando el software.
En defitiva, yo te recomiendo que formatees, a mi me paso a algo parecido con mi mp3 de creative y problema solucionado.
Suerte, responde con lo que haya pasado.
He leído en una consulta que estaba hecha, que formateó el mp3 de 1 Gb y se le quedó en 256 Mb. ¿No perderé el software que viene preinstalado en el lector?
Si los datos los tienes en otra unidad o no te importa perderlos, formatea la unidad. Dale a MI PC, botón derecho del ratón sobre la unidad del mp3, y formatear. De esa forma, espero que soluciones tu problema. Al mp3 no le pasará nada.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas