Problema al modificar el Command1 del DataEnvironment

Hola, buenas noches a todos los del foro, tengo un grave problema, tengo un dataenvironment en el que le meto comandos para cargar tablas, ok, ya están creados, pero ahora necesito modificar uno de los comandos y agregar otro para los informes en data report, y cuando le doy clic derecho al comando de la conexión del dataenvironment me manda un error, y no es error de programación es un error de visual basic y del sistema
Trate de modificar los valores manualmente mediante la ventana de propiedades y me marca el mismo error, no puedo modificar ese comando del dataenvironment el error que me marca es Error vb6.exe - Code: 0xc0000005, y necesito terminar ese sistema con los reportes, por favor ayuda! Se lo agradecería muchísimo David, usted que es experto, saludos y gracias de antemano

1 respuesta

Respuesta
1
Pues, todo parece que la forma o el control o el objeto utilizado se ha dañado en la forma en la que lo esta usando, lamentablemente tendrá que volver a hacerlo en otra forma nueva y copiar elemento por elemento para ver cual funciona bien y cual no...
Se me olvido poner que lo que me pasa con el comando del dataenvironment es cuando le doy clic derecho al comando del dataenvironment y después le doy clic en propiedades, es ahí cuando me manda el error y no me abre la ventana de propiedades para modificar los campos de la tabla, saludos y muchas gracias de antemano
Gracias, era algo similar, tuve que hacer otro proyecto y agregar los formularios que tenia de ese proyecto al nuevo todos los formularios y crear de nuevo los Data Environment(todo esto desde local C), y después volver a subirlo al servidor, porque cuando trataba de modificar el proyecto en el servidor era cuando me mandaba ese mensaje de error, lo solucioné de esa forma, no sé si sea la manera idónea, pero al fin pude modificar los valores de los comandos del DataEnvironment para poder también modificar algunos datos de los reportes, muchas gracias por la respuesta, me fue de gran utilidad, saludos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas