Como obtener datos de un dbcombo

Hola bun día, necesito saber como hago para que cuando yo seleccione un valor del dbcombo me aparezca el resultado en un textbox, ejemplo dependiendo del tipo de pago (si es finaciado, contado, etc) me salga el monto en un textbox, he intentado de mil maneras y no he podido hacerlo, si pudieras ayudarme por favor, estoy trabajando con control data

1 Respuesta

Respuesta
Pásame la parte del código solamente en la que seleccionas del combo y va al textbox
Y también todos los componentes que tienes en el form y que interaccionan en el proceso