Aclaración sobre sp desde vb6

Disculpa pero al pasar parámetros al sp me ocurre ( en uno de update) que me actualiza cualquier registro, ¿es decir el parámetro del where en que lugar debo pasarlo? ¿Debería respetar el orden de la sintaxis del sql? Ej.
CREATE PROCEDURE [nombre]
    (Parámetros...
     )
AS UPDATE bd tabla
SET  parametro1,
        parametro2,
        parametro3
WHERE
    ( [campo]     = ????????)
cnn.execute "spnombre parametro1, parametro2, parametro3"
¿Disculpa si te parece muy tonta la pregunta?

1 respuesta

Respuesta
Si, debes respetar el orden de los parámetros del SP si no los estas enviando explícitamente, algo como esto:
"Sp_prueba(@id=" & txtId.Text & ",@IdCliente=" & cboCliente.SelectedValue)
Como vez en el ejemplo si especifico cada parámetro no hay problemas con el orden de los mismos, o si envías uno u otro.