Enganchar reporte con base de datos -cristal reports

Hola, muchas gracias por ayudar! Te cuento... Tengo un problema, estoy trabajando con vb6, crystal reports 8 y access 2000, todo anda bien pero cuando muevo la carpeta donde esta el .exe el reporte sigue buscando la base de datos donde estaba antes la carpeta(la opción de "sabe data with report" no esta checkeada)
Esto es lo que hago para tratar de enganchar el reporte con la base en running time..
CrystalReport1.DataFiles(0) = App.path & "\base.mdb"(re-engancho con base de datos en carpeta actual)
 CrystalReport1.ReportFileName = App.path & "\UserDetails1.rpt" '   (re-engancho el archivo de reporte .RPT)
 CrystalReport1.Action = 1  ' (imprimo)
¿Alguna idea?
Saludos,
Javier

1 respuesta

Respuesta
Si, te aconsejo que de ahora en más hagas esto
creas la carpeta donde esta el sistema y la base de datos y también crea una carpeta que se llame reporte y manda ahí todos los reportes.
Por lo que veo vos creas los reportes desde el crystal y después lo llamas
lo que tienes que hacer ahora para que te funcione es desde el crystal volver a refrescar la base.
Menu database, verify database. Eso te va a actualizar la base.
Gracias Lea por tu respuesta! Lo que decís funciona, pero porque le tengo que indicar a cada reporte del cristal donde esta la base de datos, el problema es que cuando armo el archivo instalador y lo instalo en otra computadora (donde no esta instalado el cristal report) este método manual de indicarle al cristal report donde esta la base no es viable... no puedo entender porque no engancha solo la base con la linea: CrystalReport1. DataFiles(0) = App. path & "\base.mdb"
¿Alguna otra idea?
Saludos y gracias!:)
Javier
Problema principal que tenemos todos
Pero probaste cuando crea el instalador que el exe, la base y el crystal mandarlos a la misma carpeta, ¿exactamente la misma ruta que usas en la tuya?
¿O por lo menos el reporte?
¿Pudiste solucionar la duda?, podrías terminar la pregunta