Dos variables

Hola tengo un problema... Estoy haciendo un programa para facilitar la tarea de loscalculos en una planilla de ingeniera civil, pero en si mi duda es ... TENGO UNA BASE DE DATOS .. EN ELLA VARIAS VARIABLES ENTRE ELLAS UNA QUE LE PUSE nocoord (no de coordenada o punto) se van a realizar cálculos de distancia y otras cosas entre los puntos ... Pero ... No se como trabajar con diferentes puntos pues es la mismavariable dentro de la base de datos ... Y al seleccionar uno de los puntos .. No se puede elegir otro punto pues están dentro de la misma variable ... Espero haberme explicado
Muchas gracias y espero respues (urge urge ... Es para mi tesis)

1 Respuesta

Respuesta
Uff complicado de entender...
Hola
Mira si llegaste hasta ese punto debes tener mal planeada la base de datos, pero vamos a tratar de ayudarte.
Primero si entendí bien solo guardas una variable en la base de datos, o sea cuando la usamos tenemos una sola, el problema viene cuando tienes que usar 2 ¿por qué están dentro de la misma variable?
Me podrías pasar un ejemplo cortito, sin código de esta situación porque no se entiende muy bien.
¿Podes en algún momento utilizar más de 2 puntos?
Tengo un formulario para dar de alta los datos de la planilla
en ella se solicitan no del punto, coordenadas y No. de habitantes, son varios puntos y cada punto cuenta con sus coordenadas "x","y" y "z", cada uno de los anteriores los guardo en una base de datos; el calculo que quiero realizar involucra las coordenadas de cada punto .. ejemplo :
Punto 1 (variable nocoord) punto 2 (variable nocoord)
x = 100                                    x = 150
y = 100                                    y = 200
x= 100                                    z = 150
entonces quiero calcular con la siguiente formula
xy = raiz_cuadrada(y2 - y1 )^2 + x2-x1)^2
donde y2 = 200
          y1 = 100 y asi segun la formula
no se si puedas pasarme tu mail para pasarte el formulario  y la base de datos ... porq creo k no me se explicar bien por lo desesperada que estoy >_<
Muchas gracias
Estas trabajando con visual basic ¿?
Porque si tienes la manera de obtener el valor de por, y, z del punto1
Solo hay que asignarle las variables...