Puerto Paralelo en red

Leo,
De acuerdo a lo que me recomendaste en una pregunta realizada hace unos días he usado WindSock para enviar información desde una aplicación por la red LAN a otra en un PC remoto.
Lo que hago es escribir sobre un cuadro de texto en uno de los PC y esto se repite inmediatamente en el otro.
Private Sub tcpClient_DataArrival _
(ByVal bytesTotal As Long)
Dim strData As String
tcpClient.GetData strData
txtOutput.Text = strData
End Sub
Private Sub txtSend_Change()
tcpClient.SendData txtSend.Text
End Sub
Requiero que al poner la propiedad Value = 1 en una caja de verificación en el PC original se instale la misma condición de propiedad en una caja de verificación en el PC remoto.
Si puedes ayudarme seria fantástico.
No recibí correo con programa que me indicaste enviarías respecto al tema.
Agradecido de antemano
Mario

1 Respuesta

Respuesta
Tienes que generar tu propia lista de comando, por ejemplo para cambiar el valor de la propiedad value del checkbox enviarías un comando "ValuecheckBox1=True"
De esta manera el otro programa reconocería este comando y haría el cambio que corresponda.
Esto es algo muy personalizado, inventa vos los comando con palabras que te sean fáciles, solo fíjate de no utiliar alguna palabra que sea algún comando o función del visual, para eso tienes 2 maneras de saber si es una palabra conocida por el visual, una es luego de escribirla pasar a la linea de abajo, si eso te da algún error o coloca la primer letra en mayúscula, es que es utilizado ya por el visual, otra es seleccionando con el botón derecho mouse donde dice Definición, si te dice que no existe referencia alguna, utilizala.
Cualquier duda estoy a tu disposición.