Combinación de campos

Como hago para combinar campos de diferentes tablas que se encuentran vacíos, que se reflejen en una consulta
Ej. Tabla 1, tengo los campos 1 y 2, en el primero se encuentra vacío, pero el segundo da la descripción de ese primer campo; en la segunda tabla igual, si yo hago la consulta quiero que todos los campos se me reflejen en la misma consulta, aun y cuando este relacionadas por campos vacíos

1 Respuesta

Respuesta
No se si se puede hacer lo que preguntas, porque las tablas se relacionan por las claves, y si esta vacío quiere decir que no le asignaste una clave a ese registro.
Para solucionarlo podes ponerle un numero negativo y relacionarlos por ahí
¿Los campos que se encuentran vacíos de que tipo son?
Tal vez si son texto se pueda hacer pero no estoy seguro