¿Visual studio 2010 tiene un motor de base de datos? ¿Y cuál es?

Hola... Necesito emigrar una base de datos desde excel hacia otro motor... Baje el visual studio 2010 y no sé si tiene algún motor de base de datos... Alguien me podría ayudar???

1 Respuesta

Respuesta

Pues VS 2010 si tiene motor de Bases de Datos, pero Excel no es una Base de Datos, y para migrarla a, por ejm, SQL Server, podrías descargar el SQL Server Management Studio tiene un "Asistente" para hacerlo.