Error básico visual basic

Estoy haciendo un programa que me ordene los valores de un array
Pero al llamar a la función desde el evento "Click" de un botón me da el siguiente error:
"arrIntDatos" no esta declarado. Puede que este inaccesible debido a su nivel de protección.
Adjunto imagen.

¿A qué es debido este error?

Un saludo y gracias¡

Respuesta

ArrIntDatos esta declarado localmente en el evento Load del formulario, así que solo se tiene acceso ahí, debes declararlo a nivel Classe, ejm:

Public Class Algo
Dim arrIntDatos(3) As Integer
'Otros Métodos y Funciones
End Class

Así, tienes acceso a arrIntDatos desde cualquier parte de esta Classe.