Proyecto biblioteca... Varios errores..

De ante mano muchos saludos, es la primera vez que entro aquí y espero me ayude, para empezar soy estudiante de preparatoria y estoy haciendo un proyecto en visual fox pro 6 de el control de una biblioteca, hasta ahora tengo 5 formularios, tengo uno con la caratula donde pido la clave para entrar al proyecto hasta voy bien, entra y todo pero a la hora de salir solo me saca de ese formulario y los demás quedan abiertos. Ademas en los otros formularios cuando le doy clic en su botón me sale NO SE ENCUENTRA EL ALIAS "PRESTAMOS3". Desenlazando objeto txtnom... Lo mismo para dir, folio, enc, feb, hob, clv, encins, np y así con todos los botones no se que pasa.. Gracias por ayudarme

1 respuesta

Respuesta
1
Ok, empecemos necesitamos no enlazar campos de tabla con campos de formulario por wizard sino por programación, necesitamos también crear un formulario de nivel superior eso es en la propiedad show windows del formulario y los demás que sean mostrar en formulario de nivel superior así cuando cierres el principal se salen todos.
Mandame un comprimido de lo que llevas y dime que quieres hacer te daré ejemplos y así tu los incluyes en tu proyecto solo te pido paciencia porque contesto demasiadas preguntas, ¿ok? Saludos [email protected] y me preguntas por aquí, califica esta pregunta

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas