Dudas en la función de impresión

Disculpa que te moleste nuevamente, quisiera pedirte de favor si me puede decir en que parte cololar la
función de impresión para poder imprimir el formulario o
escritorio ya que el código de la función lo puse en un botón en el evento clic y me manda el siguiente error:
Los métodos y eventos no pueden contener procedimientos o definiciones de clases anidadas.
O también me manda un error de anidamiento.
O que otras herramientas necesito para que funcione.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
1
La funcionde impresión no lo debes de poner en un evento click de otro objeto, ya que usa funciones dentro de otras funciones.
Debes escribirlo en un programa .PRG, y luego lo llamas desde el evento Click del objeto.
Cabe señalar que para poder ejecutarlo debes estar posicionado en la carpeta actual.
Ya lo escribí en un programa y al llamarlo con un botón me dice que no encuentra las APIS de WINDOWS ¿De dónde las puedo bajar?
Disculpa que no he podido finalizar la pregunta, he tenido algunos problemas para conectarme a internet. Fíjate que no entiendo lo que me escribes al último "de que debo estar posicionado en la carpeta actual para poder ejecutarlo" ¿Cuál carpeta actual?.
Las api de windows están en windows (Aplication Program Include) únicamente es cuestión de activarlas en un procedimiento aparte.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas