Estimado amigo nuevamente molestándote sabes estoy intentando Exportar de Vfp9 mi Base Datos Asistencias que contiene 8 tablas con mucha información a Sql Server 2000 pero no se como, he bajado manuales pero no les entendiendo bien y no se que estaré haciendo mal espero que me puedas apoyar u orientar si es que antes has tenido alguna experiencia parecida. Jechu
1 Respuesta
Respuesta de davsoft
1
1
davsoft, Desarrollador con 10 años de experiencia en el area de Visual...
La verdad que no soy experto en SQL SERVER, pero tengo una experiencia ya de hace varios años cuando importe en SQL SERVER unas dbf pero no encontré mi fuente, te cuento lo que hice. Cuando quise importar una tabla llamada clientes ubicado en un directorio xx tuve este código por T-SQL. SELECT * FROM OpenDataSource('VFPOLEDB', 'Data Source=c:\xxf\;Mode=Read;User ID=;Password=;DSN=')...clientes GO Es un código que había tomado de la web, pero en mi caso tenia instalado foxpro en la pc y el proveedor OLEDB de vfp también tenia instalado, por que de lo contrario no creo que funcione, también una buena opción es exportar del dbf a archivos planos y luego tomar eso en SQL SERVER, aquí en todoexpertos hay una categoría dedicada a sql server directamente. Para crear un archivo delimitado de texto en fox haces lo siguiente Use clientes copy to temp DELIMITED WITH CHARACTER ";" Esa linea creara un archivo txt llamado temp.txt delimitando cada campo por una ; creo que sql server tendrá una opción fácil de importar archivos delimitados, como te dije no soy experto en SQL SERVER, pero espero haberte ayudado en algo, aun si tienes problemas y me pondré a buscar ayuda en la red.
Estimado Amigo Davsoft lastima que no hayas encontrado tus fuentes pero con las2 pautas que me das ya me estoy haciendo una idea y si tengo algún problemilla te molestare y muchísimas gracias por todo