Ayuda programa de facturación necesito

Hola experto pudieras ayudarme con un programa de facturación que lleva código de barras y caja registradora, si tienes un ejemplo magnifico, sino haber si me ayudas con los comandos. Te agradezco mecho .GRACIAS e-mail: [email protected]

1 Respuesta

Respuesta
1
Yo programo con mysql y fox, no tengo ejemplos en DBF, pero el tema de códigos debarras no me aclaraste, ¿quieres qué tu programa lea o imprima?, si es leer no haces absolutamente nada, simplemente conectas el escáner de códigos de barras a tu computador ya sea por teclado o USB (ojo, serial hay que sudar ), este dispositivo hace todo solo, es una unidad de E/S común y corriente que es el teclado, el lee el código y pondrá en tu textbox inclusive puede presionar un enter, si es para imprimir códigos de barras solo necesitas bajar las fuentes ttf para códigos de barras, has las pruebas y me avisas.
Hey, no sabes cuanto te agradezco tu ayuda, lo del código de barras, era referente a que solo lea el código y lo envíe al área de facturación, o sea es una ferretería si un destorñillador y este tiene el código "21032145465" entonces cuando el escanes lea tiene que enviar al área de facturación este destornillador (con sus características), solo es leer. Lo otro es que tiene una caja registradora que cuando termine la factura tiene que abrir dicha caja, y no se los comandos a utilizar.
Para enviar los datos a impresión no tengo problema, pero con lo de la caja si no se los comandos. Trabajo en visual foxpro 6.0. Leí el resto y voy a poner en practica . Por favor a ver si me ayudas con lo otro.
Muchísimas gracias
Si quieres solo leer no haces nada, el escáner es un teclado y si el usuario ingresa por su cuenta escribiendo o usando elescaner no hay diferencias para el programador, en síntesis no haces absolutamente nada, con respecto a abrir la caja debes tener en cuenta dos cosas
Primero la impresora, es laque generalmente trae un puerto RJ11 para conectar al cash drawer (cajón), entonces uno envía un código a la impresora y este en vez de imprimir abre el cajón, si no es así si tu cajón tiene algún puerto serial o algo por el estilo debemos saber que necesita enviarle, lee la documentación en ese caso, ahora bien, pásame el modelo y marca de la impresora para ayudarte en ese aspecto
Te agradezco tu ayuda ya casi termino de solucionar el inconveniente gracias a su ayuda y su apoyo, tomare en cuenta el ultimo comentario que me hiciste referente a la caja.
Cualquier consulta te la haré saber
gracias.   atte juan v angel

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas