Rango de fechas

Hola buen día. Tengo en una tabla estos campos de tipo fecha fecha fecha_emision y fecha_vencimiento, la tabla almacena registros desde años anteriores lo que necesito es filtrar los registros por mes y año para esto tengo dos combos uno para el mes y el otro para el año, el valor del mes lo almaceno en nMes y el valor del año en nAño. Estuve haciendo esto:
Scan for month(fecha_emision)=nMes and year(fecha_emison) =nAño
Endscan
Gracias de antemano.

1 respuesta

Respuesta
-1
No entendí muy bien, pero para filtrar usa la instrucción set filter,,, aplicando la variable nmes y naño, creo podría ser más fácil ya que scan sirve para transferiar de una base de datos a otra, filtrando,,,, y podrías filtrar solamente
En todo caso quisiera hacer un "copy to" pero tomando en cuenta los la variable de los combos por ejm. si elijo el mes de enero en el combo1 almaceno "01" en un variable cMes, si elijo 2008 en el combo2 almaceno los dos últimos dígitos osea "08" en una variable cAño, entonces quiero abriir la tabla en donde están todos los registros de todos los años y mediante un copy copiar solo aquellos que cumplan con las variables del combo, como elegí enero del 2008 tengo que copiar solo los registros de enero del 2008. Ahora el campo de la tabla "A" es fec_ope y lo que estuve haciendo fue:
Use A
copy to temp for month(fec_ope)=cMes and year(fec_ope)=cAño pero no me copia ningun registro. Espero tu respuesta.
Ok,, creo el problema esta en el AND usa primero set filter to year(fec_ope)=caño y luego copy to tem for month(fec_ope)=cmes y debe funci0onate,,, al aplicar ambas opciones juntas con el AND causa una contradicción para ambas condiciones por eso no saca registro alguno.. debido a que son 2 valores independintes y los aplicas a una fecha

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas