Rutina

Hola Experto: te cuento que soy nuevo en visual fox pro, me gustaría saber como hago lo siguiente: He creado un formulario con diferentes datos los cuales actualizo desde un botón en el evento clip, al realizar esta tarea solo la realiza para los datos que tengo en ese registro.. Ejemplo: como actualizo para todos los datos de la tabla pero desde el formulario; por ejemplo Text1 = 20 Text2=40 Text3=Pedro Text4=text1+text2, ahora el siguiente registro con las mismas variables pero text3=Juan. Como hago para que solamente al dar clip en un control me realice la suma en todos los datos de la tabla pero desde el el formulario.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
1
No entendí bien tu pregunta, pero no me has dado el comando que usas para grabar los datos en la tabla, si usas replace o update, y según tu ejemplo lo que haces es cargar datos a tus objetos de tu tabla y no de tu form a tu tabla, si puedes explicar mejor
Que pena, lo que pasa es que tuve problemas con el computador y por tanto no había podido dar respuesta.
De toads maneras gracias, intentare clarificar mejor la pregunta y te la enviare nuevamente.
Gracias
Diegoq2007

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas