Se me dañan los indices cdx de vfp6 en linux

Saludos a todos:
Agradecería me ayudasen. Tengo un sistema desarrollado en vfp6 y lo quiero correr en linux fedora core 7. Todo corre bien, lo único es que cuando hay varios usuarios utilizando el mismo archivo se me dañan los indices y me da errores.
¿Qué debo hacer?
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
1
Es complicado el tema, que se dañen por dañarse es raro, debería ocurrir cuando algún usuario se esta desconectando inapropiadamente, cortes en el suministro de energía, no puedo opinar sobre FEDORA por que nunca probé en esta plataforma, tal vez en mandrake pero no creo que sea este el problema, echale un seguimiento a tus usuarios, crea algún log en donde guardes cuando un usuario ingresa y cuando sale, si no ecuentras salidas correctas tal vez el problema esté allí, pero sinceramente no quisiera culpar por ahora a la plataforma.
Gracias por contestarme. Solo que quiero aclararte que no es que ningún usuario apaque el computador con el sistema en ejecución, sino que sucede con los usuarios trabajando. Inmediatamente la maquina que tiene linux escribe en la tabla los otros usuarios que están compartiendo la tabla en windows e intentan escribir le sale el registro esta fuera del intervalo, y otro error el indice no corresponde a la tabla. Estos do error solo ocurre cuando incorporo un usuario con linux a la red a utilizar el sistema.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas