Agregar un campo a una tabla pero que no sea al final

Hola!
Como dice el titulo quiero agregar un campo a una tabla pero que no sea al final, pero esto lo quiero hacer en tiempo de ejecución.
El alter table 'mi tabla' add column 'nombre columna' me lo agrega, pero quiero especificarle exaktamente donde, es decir, si mi tabla tiene 10 campos el nuevo campo lo quiero agregar en la posición 5.
Espero me puedas ayudar con esto, o igual cualquier tipo de fuente que creas em pueda ayudar te lo agradeceré.
{"Lat":36.5978891330702,"Lng":-101.25}

1 Respuesta

Respuesta
1
He consultado fuentes acerca de tu pregunta y la única forma de hacer esto es mediante programación, pues solamente con el comando add column siempre te la va a agregar al final, es decir crear un procedimiento donde se copie toda la información de la tabla, crear una nueva tabla con los campos en un orden especificado añadiendo la columna en el lugar donde se quiera especificar, copiar los registros de la tabla original a la nueva tabla, eliminar la original y renombrar la nueva tabla con el nombre de la original, si gustas de regalas tu correo y te envío un código de ejemplo con respecto a esto.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas