Problemas con formulario multiempresa

Estoy creado sistema multiempresa en donde creo un directorio por cada una de ellas, aquí se encuentra las tablas, con esto no tengo problema, el detalle esta con los formularios cuando los ejecuto me da el siguiente error: el formulario c:\camo\pasteleria\entrada.scx "no existe". En donde camo es el directorio donde esta el proyecto, formularios, tablas etc.
Pastelería es la empresa creada.
Como hago para ocupar los mismos formularios para todas las empresas
Gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
Una solucion posible seria crear una variable que contenga la ruta de los archivos de tu sistema ej miruta="c:\camo\pasteleria\"
para abrir la tabla usas:
USE &miruta.tabla1
Esa variable puede ser publica de esta forma cuando inicias tu aplicación o en alguna parte de ella le pides al usuario que seleccione la empresa, de esta forma el formulario abrirá la tabla de la empresa que anteriormente seleccionaste.
Gracias por tu respuesta amigo es correcta, (así esta diseñado para leer las tablas)pero fíjate que con los tablas no tengo ningún problema, este sistema funciona lo que no me parece es lo siguiente(espero pueda explicarme):
Antes de entrar en detalle el sistema lo he diseñado así: tengo una ventana de bienvenida que me dispara un formulario donde hay unos botones donde podes crear, eliminar, un par de utilitarios por ahí y el botón de entrar a empresas creadas, ahí aparece otro formulario con un grid donde están las empresas que podes seleccionar, seleccionas una y aparece el formulario entrada aquí hay un botón con datos actuales, datos históricos y datos de la empresa, click datos actuales y entras al menu bla, bla, bla.
Tengo todo mi proyecto en c:\camo dentro de ellas hay una carpeta denomina new, new es ocupada para crear las empresas nuevas y ahí he colocado las bases de datos que se copias a las nuevas empresas. Ahora bien amigo para que este sistema multiempresa me funcione aparte de tablas tengo que agregarle ademas todos los formularios, clases, reportes etc. y amanera de ejemplo:
Tienes 25 tablas, 60 formularios, 15 clases, 25 reportes, 10 .prg suman 135
Multiplica 135 por unas 20 empresa creadas seria 2,700, teparece lógico tener tantos archivos, entonces no seria sistema multi empresa ya que tengo que colocar todo de nuevo. Lo excelente seria que todos los formularios, clases etc, que se encuentran en c:\camo me sirvan para todo y que cuando ejecute un formulario llamado entrada no me lance el error c:\camo\pasteleria. entrada.scx no existe.
Ok, si estas seguro que el formulario "c:\camo\pasteleria. entrada.scx" EXISTE en esa carpeta, entonces es claro que hay algo más que esta mareando al formulario o programa que llama. Revisa letra por letra el nombre del formulario, no valla a ser que lo estas invocando como c:\camo\pastelería. entrada. Scx (con acento). También revisa los espacios entre la palabra pastelería. Y entrada. Scx
No te desesperes, ya vas a encontrar la solución
Suerte

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas