Reportes

Tengo dos tablas detalle como puedo hacer un reporte y que los movimientos me aparezcan en un mismo reporte en las bandas de detalle
La primera tabla no tien nada que ver con la segunda pero tiene un campo que las puedo relacionar con la tabla madre

1 respuesta

Respuesta
1
¿Podrías hacer el favor de explicarme un poco más detalladamente el inconveniente?, es que no entendí muy bien que digamos más que todo las dos primeras líneas.
Tengo tres tablas 1-principal 2-detalle 3-detalle se relacionan por dos campos uno de numero y otro de fecha.
Ahora esoy creando un reporte donde quiero que me muestre en un mismo informe el detalle de segunda tabla llamada 2-detalle y también la tercera tabla llamada 3-detalle
pero en la banda detalle 1 numero uno me muestra la tabla 2-detalle pero cuando creo la segunda banda detalle 2 al examinar la tabla físicamente me aparecen tres movimientos y solo me nuestra uno.
Me puede mandar un reporte de ejemplo
Primero debes tener en cuenta que lo que quieres hacer es un informe de tipo 1 a varios, debes asegurarte de que el registro actual de la tabla principal contenga en los dos campos un valor que esté contenido en todos los registros relacionados de la tablas secundarias ejemplo:
Código Fecha (Tabla principal)
   1                 01/03/2010 (Registro actual)
   2                 02/03/2010
   3                 03/03/2010
Tablas relacionada 1 Tabla relacionada 2
Código Fecha
   1 (Se muestra) 01/03/2010  (Se muestra)
   1 (Se muestra) 02/03/2010  (No se muestra)
   2 (No se muestra) 01/03/2010  (Se muestra)
Esta es la causa más probable del error, cualquier cosa me comentas.
Si tengo dos campos que relaciona la tabla principal con las dos tabla secundarias y los nombre de los campos son numero + fecha esos estos dos están en las tres tablas pero en el reporte necesito que primera banda de detalle se despliegue la primera tabla secundarias y en la segunda banda se desplege la segunda tabla secundaria lo estos haciendo en un formulario para filtrarlo por fecha y lo hago a través de un cursor y en el código de digo el nombre del reporte, pero al elaborar la plantilla del reporte cuando establezco la bande de detalle 1 con la primera tabla secundaria no hay problema lo despliega pero cuando establezco la segunda banda detalle con la segunda tabla secundaria solo me desplegá un movimiento y son tres grabados en esa tabla y no se que debo de hacer.
El problema está es que no todos los valores de los registros de la tabla secundaria en el campo de fecha relacionado no contienen un valor coincidente del campo de tipo fecha del registro actual de la tabla primaria, verifica que los valores de dichos registros coincidan para que se muestren (ver el ejemplo expuesto arriba).

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas