Insertar datos en access

Saludos quisiera saber si me puedes ayudar con un problema que tengo..
Resulta que tengo una aplicación en foxpro desde la cual intento modificar una bases de datos en access pero por alguna razón que no entiendo no he podido insertar datos ni modificarlos solo puedo leer de dicha base de datos. Ya verifique y no tiene ninguna directiva de seguridad..
Si pudieras ilustrarme con un ejemplo como se hace te lo agradecería..

1 respuesta

Respuesta
1
Si pudo abrirla y leer información y no hay directivas de seguridad debe poderse grabar, de todas formas envíeme el código con el que abre lavase de datos, el código dde lectura y el usa para grabar y lo analizo.
[email protected]
Ya te envíe el código al correo..
Estuve viendo el código que me envió, de antemano quiero disculparme por mi esceritura pues me fracturé un brazo y estoy escribiendo con la mano izquierda y ademas soy derecho, primero te recomiendo que o mezcle las necesidades, es decir, cree una función solo para hacer conexión y en otras las de actualización,
FUNTION CONECTAR
.. conectar
if conecto?
Else
Endif
Lo dejas en una librería de funciones y lo usas siempre-
Ahora bien, te envío esta instrucción par que verifique tu código, ya que es muy preciso pues ya no es código FOX sino del motor usado
LnGetData = SQLEXEC(lnConnHandle, "INSERT INTO Contactos (nombre, apellidos) VALUES ('pepe','banana') ")
Acá va otra
sql1 = "Insert into Contactos (Nombre, Apellidos) Values('pepe','jonas')"
lnGetData = SQLEXEC(lnConnHandle,sql1 )
y esta otra
val1 = "pepe"
val2 = "rojas"
sql1 = "Insert into Contactos (Nombre, Apellidos) Values(' "+val1+" ',' "+val2+" ') "
wait window sql1
        lnGetData = SQLEXEC(lnConnHandle,sql1 )
Analizalos bien y purébalos, ya están probados.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas