Consultas en Grid

Buenas noches Junior, ya resolvi casi todos los inconvenientes gracias a tu ayuda y otro experto que me ha ayudado tambien, como puedo hacer que una consulta por ejemplo la que hice con el reporte
REPORT FORM compras FOR compras.rif == ALLTRIM(thisform.txtvalor.value) .AND. DtoS(fecha) >= DtoS(thisform.text2.Value) .AND. DtoS(fecha) <= DtoS(thisform.text3.Value) PREVIEW
¿Pueda hacerla pero para que según estos parámetros me muestres ciertos datos en un grid...? Y me de opción de modificar los datos de la tabla en ese grid...! ¿Si me entiendes...?

1 Respuesta

Respuesta
1
Mmm ok, mira lo que tienes que hacer es meter eso en un cursor
por ejemplo
select campo1, campo2, campo3 from tabla where campo1 = 1 into cursor temporal readwrite
eso quiere decir que hiciste un cursor con tus campos seleccionados y al final con el readwrite le estas diciendo dejelos escribir y modificar, entonces con esa yo puedes modificar, pero modificas el cursor, entonces al final haces un scan de todos los datos y los vas actualizando, para que te sirva, yo no ago eso lo aconsejable es que el usuario tenga un checkbox dentro del grid, y que el seleccione que quiere modificar, ya que posiblemente tecleo algo por accidente !
Saludos si necesitas un ejemplo mandame tu corre !
Buenas tardes Junior, Muy bueno tu concejo, si tienes un ejemplo te lo agradeceré bastante. Gracias de antemano, mi correo es (xxxxxx)
Ok
Ya te mande 2 ejemplos espero que te sirvan . !
Buenas tardes Junior, gracias, más tarde las reviso y finalizo la pregunta o te vuelvo a escribir si tengo alguna duda. Gracias por tu buena disposición en todo momento.
Ok, no te preocupes, estoy para ayudar y espero que te sirva !
Buenas noches Junior, ya me habías enviado esos ejemplos y me han sido muy útiles, me gustaría un ejemplo o por lo menos me muestres como hacer lo del chek en el grid, me parece que es una mejor solución de la manera en que me lo planteaste antes. Gracias.
Mmm ok, te mando otros ejemplos saludos !
Buen día Junior, muchas gracias...! Me parce mucho mejor esa forma de resolverlo con los chek como me lo planteaste. Gracias por los ejemplos y por tu buena disposición de ayudar.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas