Estoy tratando de crear un botón para eliminar registro de una tabla utilizo lo siguiente

use artículos exclusive
set order to codigo
SEEK código
IF FOUND()
IF(MESSAGEBOX('Esta seguro de lo que va a eliminar',292,'Cuidado'))=6
DO WHILE !LOCK()
ENDDO
DELETE
SET DELETED ON
ENDIF
thisform.Refresh

pero no eliminar

1 Respuesta

Respuesta

Pero solo se elimina el registro cuando se actualizan los datos es mas conveniente así si estas usando usuarios en red pero si no debería ser así:

Use artículos exclusive

set order to código

SEEK código

IF FOUND() IF(MESSAGEBOX('Esta seguro de lo que va a eliminar',292,'Cuidado'))=6

DO WHILE !LOCK() && esta parte de aquí que hace bloque la tabla para eliminar el registro pero cuando se desbloquea por veo que es infinito no tiene ningún fin

ENDDO

DELETE

pack

SET DELETED ON

ENDIF

Thisform. Refresh