Como puedo hacer para solucionar esto

Tengo un reporte el cual se debe de adaptar a un formato previamente impreso(factura), en cuanto a tamaño es de 8.5 pulgadas de ancho por 5.5 pulgadas de largo, con esto no tengo problema. La dificultad que se me presenta es que según mi formato la cantidad numérica para sub-total y total debe de empezar a partir de la pulgada 8 en adelante, lo cual no imprime la cantidad, es como si a partir de la la pulgada 8 se terminara el ancho, ya revise los margenes, los tengo en ceros todos. Hice una prueba imprimiendo letras en una etiqueta, pero igual, me paso que llegando a la pulgada 8 se paro ya no me acepto más caracteres. También ya probé usando otra impresora, se presento la misma situación.
Lo que me parece curioso es que en preview de los reportes si me visualiza los datos completos, solo que como mencionaba anteriormente cuando imprime el reporte a partir de la pulgada 8, es como si lo cortara.
¿Sera acaso que existe un tamaño especifico de ancho en el diseñador de reportes?. Por favor ayudame con esto, no le encuentro solución.
Mucha gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Por el tipo de problema que mencionas, lo más probable es que el error esté en la configuración de la impresora, verificala y me dices si se solucionó el problema.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas