Ver la tele en mi pc

Estimados amigos, tengo un problema con mi hija, y es que resulta que me pide le instale un televisor en su cuarto para cuando no quiera ver los programas que su padre y yo vemos en el salón.
La historia estáen que económicamente ahora mismo no es viable esta opción, pero como tiene un ordenador en su cuarto he pensado que seguro hay alguna opción baratita para ver la tele en su monitor o en un portátil que tiene su padre.
Alguien me puede dar norte a estas preguntas.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Tienes una opción que es la de comprar un aparato que se conecta al puerto USB del ordenador
Es un sintonizador de TV+TDT USB que lo puedes encontrar, ademas de en cualquier tienda de informática, en un supermercado (estilo eroski, el corte ingles, o carrefour)
Por un lado lo enchufas al pc por USB y por el otro extremo conectas la antena (te viene una antenita incluida en la caja o puedes también directamente la antena que tenéis en vuestra casa)
Una vez puesta, solo tienes que instalar el programa que te viene en el cd o los drivers y listo para ver la TV en el ordenador
Esta opción es la que tengo yo en un ordenador de sobremesa y en otro portátil y funciona a la perfección, te lo recomiendo, porque ademas lo puedes poner para que grabe a una concreta
Perfecto, muchísimas gracias.
Ya para rizar el rizo me podrías indicar alguna marca, ¿y lo más importante que precios puede tener esto?
Gracias
No se las marcas que tendrán a la venta; pero por ejemplo la marca "avermedia" no es mala marca, todos los productos que he oído hablar de ella salen buenos.
Otra marca que no me parece mala es NPG
Yo por ejemplo el que tengo que le uso en dos ordenadores es de la marca "emtec" (solo lo he visto en eroski) y funciona bastante bien tanto con su programa como con el propio de windows
y de pccity también tienen amigos míos y funcionan bien
y respecto al precio, ¿pues me he metido páginas para guiarte un poco (en la de el corte ingles y pccity) y he encontrado alguno con los precios entre 30 y 45 euros
solo te faltaría ir a cualquiera de las tiendas que te he mencionado u otras que se encuentren más cerca y preguntar por esas marcas o parecidas
el mio pro ejemplo es de los de 30? Y ya te digo que no va nada mal

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas